Compañeros, atención paralelo 1 (los que estuvieron la primera vez que el profe Rocco hizo su clase en la U), el lunes pasado el profe hizo su segunda clase que constó sobre oralidad, forma de pronunciar las palabras y mecanismos de respiración. Además, nos entregó una frase y un trabalenguas para que nos lo aprendieramos de memoria. La evaluación de esta clase se realizará el lunes (pasado mañana!!!) y tienen que hacer los ejercicios que el profe enseñó y además memorizar los párrafos, ya que estos tienen que ser leídos de una forma especial. Les recomiendo que  los que no fueron el lunes, tanto porque no sabían o porque estaban en la prueba de romano y después no fueron, se contacten con el grupo que trabajaron en el primer taller (la evaluación este lunes que viene es con los grupos anteriores) y vayan a las 16:30 sala R-45 (el profe estará evaluando) y se aprendan los párrafos (deben ser de memoria) con los ejercicios (esto es importante porque además de ser obligatorio, los ejercicios son prácticos, tales como forma adecuada de respirar, formas de pronunciar exageradamente una palabra, mantener el aire entre otros). De todas formas la idea es que llegen a algún acuerdo con el profesor para ver como son los ejercicios por último. Lo que hay que memorizar para el lunes es lo siguiente:

  1. “Estaba la calavera sentada en una butaca, vino la muerte y le dijo: Comadre ¿Por qué estás tan flaca?
  2. “El que poco coco come, poco coco compra; el que poca capa se tapa, poca capa se compra. Como yo poco coco como, poco coco compro: y como poca capa me tapo, poca capa me compro.

– Estas frases se deben decir de una forma especial, pronunciando exageradamente cada palabra y haciendo la diferencia al hablar entre la “b” y la “v”. El email del profe es rocatron@hotmail.com.

Saludos,

Cristian Godoy. (Delegado expresión oral paralelo 1)

Anuncios