Bueno chiquillos, empieza la semana y tenemos nuevas y buenas noticias. Hoy fue la primera reunión del Ceal con los delegados de cada año, se hablaron muchas cosas importantes, sobretodo explicar de que se tratan los proyectos que la lista propuso y como llevarlos a cabo. En primera instancia destaco la revista, la clínica jurídica y beneficios de fotocopiadora. Por otro lado se converso sobre creación de talleres e incluso una banda de nuestra escuela, iniciativas que sirven para expandir nuestras actividades y conexiones sociales entre todos los compañeros de la universidad y obviamente nuestra carrera. Queda en el tintero la construcción de un ambiente especial para nosotros, ubicado al costado de El Salvavidas (en el container), propio de los estudiantes de derecho J

Hago hincapié en lo último, como estudiantes una de las universidades más importantes de la macro zona norte debemos sentirnos orgullosos de ser parte de la institución y levantar una identidad como estudiantes de derecho, sentirnos comprometidos y entusiasmados de participar en las actividades que se puedan dar con el tiempo, sean los talleres o ir a los carretes de la carrera 1313, el punto es que no nos delimitemos a solo los estudios, también podemos hacer muchas cosas más.

A medida que se concreten o existan avances en los proyectos, iré publicando en el blog las noticias, estén atentos, son cosas que nos sirven a todos y ayudan a mejorar la convivencia y el diario vivir universitario. Así mismo, como intermediario entre el Ceal y nuestro curso, iré solicitando la ayuda de ustedes para que así logremos mejor organización, no olvidemos que somos muchos y con distintos perfiles, la idea principal es que nadie quede excluido!

Saludos.

Anuncios