Hoy martes se llevaron a cabo las actividades recreativas en el marco del aniversario de la universidad! Antes de revisar las actividades una por una, debo señalar que fue satisfactoria la convocatoria, nuestra barra estuvo siempre activa y gritando hasta no mas poder! gracias a los que asistieron, son ejemplo de que se pueden hacer cosas.

1. Gymkana Recreativa Damas.

Participan 4 damas por carrera. Muy buena presentación de la ius escuela, en la gymkana nuestras jóvenes juristas lograron obtener el segundo lugar, sacando la cara por las mujeres y poniendo en el mapa el nombre de nuestra carrera, que hasta hoy poco y nada había participado! ._.

2. Gymkana Recreativa Varones.

Participan 4 varones por carrera. Con un nivel competitivo muy alto, fue complicado lograr avanzar de la etapa clasificatoria. Sin duda el derroche de energía de nuestros representantes es lo mas valorable y que esperamos seguir viendo.

3. Posta del burrito de carga.

Participan 4 personas que pueden ser hombres o mujeres, más un varón que traslada a cada uno de los participantes. Sin comentarios, en la fase clasificatoria ocurrió lo mas notable de la jornada (la caída de la injusticia), obteniendo el segundo lugar y luego en semifinales fuimos eliminados u.u

4. Tugar – Tugar.

Cada carrera podrá participar con un mínimo de 1 pareja y un máximo de 3 parejas.
La música para esta actividad será variada.
El momento climax de la jornada… quien dijo que los estudiantes de Derecho son tiesos? al fin se aplica justicia y se logra el primer y segundo lugar general del tugar-tugar y ademas, ninguna pareja de nuestra carrera fue eliminada del baile!

ahh… caxen:

Anuncios